BATALLA DE BANDAS DE CUAC FM TOMACCOS VS. CRISTOSAURIOS
Sábado 7, 22:00 Sala Mardi Gras. Entrada 3 euros (1 para socias e socios de CUAC)

A música en directo vainos axudar a levar mellor o da sanción. Vai ser un concertazo!! Confiade nos nosos xurados do concurso de bandas. E duas actuacións por 1 euro!! E para os teus colegas 3 nada máis.

Por primeira vez nos XIX concursos que levamos celebrados, duas bandas da mesma localidade (Madrid) serán as finalistas. E a festa está asegurada con TOMACCOS, banda de swing que xa están acadando repercusión a nivel estatal e CRISTOSAURIO, máis próximos ao ska e a ritmos de bandas como La Pegatina.

Tomaccos

Tomaccos nace en 1926 cuando Captain Edward Mill decide dejar su vida como patrón del Mississippi Queen para cumplir su sueño de tocar su vieja tabla de lavar. Para ello reclutará a los viejos amigos de su pueblo natal, Easyhill, TN: la famosa clarinetista Suzanne Baquet y el guitarrista callejero Al Monseau.

Sus pasos les llevan a recorrer el curso del río Maumee hasta Toledo, OH, donde asistirán a la feria agrícola de 1927 en la que el viejo Rodderick Owens tenía un puesto de tomate y tabaco. Entre zarzaparrillas descubren el gran talento de este para el contrabajo, completando así la formación.

Su estilo bebe del whiskey, del country y hillbilly más sureño y la música de los colonos franceses; dando como resultado un cocktail de graduación XXX en la que el baile y la diversión son inevitables.

En cualquier momento los puedes ver aparecer en su flamante Ford Depot Hack conducido por la frustrada cazatalentos Agnes Bazini, recordada por su papel de extra en Lone Hand Wilson (1920).

Su viaje les llevará de ciudad en ciudad vendiendo Tomacco y regalando su música a todo aquel que quiera escucharla.
Foto:
https://drive.google.com/file/d/0Bz2DFOgFi_hOVFJkY2VsTkQxSHNhNzR6NUVmX0dUeklJQVhz/view?usp=sharing

CRISTOSAURIO

Grupo de música de ska y mestizaje, muchas ganas de bailar y sobretodo mucha fiesta!
Si quieres disfrutar de un divertidísimo show ven a vernos en directo, y mientras tanto..
Escúchanos en Spotify! https://goo.gl/tAZKo1

O descárgate gratuitamente nuestra maqueta!! http://www.mediafire.com/file/89cxe1ee6f9ki6u/Cristosaurio+-+Cristosaurio.rar

-Enlaces a dos vídeos:
· Vídeo 1 -> https://www.youtube.com/watch?v=0F4hef5u6fU
· Vídeo 2 -> https://www.youtube.com/watch?v=tUxNts2YroY&pbjreload=10

Deixar unha resposta

Este sitio emprega Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.