1x1 #InternetDeTuColorFavorito - A Modo De Presentación

...

1x1 #Internetdetucolorfavorito - A Modo De Presentación

Episodio ZERO de inicio de la primera temporada de Internet de tu Color Favorito, al que hemos titulado A Modo de Presentación.

Como niños con juguetes nuevos, nos estrenamos en el mundo de la radio con un programa en directo (¡que vértigo!) realizado en la emisora CUAC FM.

A lo largo de esta hora de programa explicamos en qué consiste el proyecto de AtlanTICs. Tertulias, debates, entrevistas, noticias de rabiosa actualidad, agenda de eventos… y lo que surja. Todo ello relacionado con el Uso Seguro y Responsable de la Tecnología, la Mediación Parental y la Alfabetización Digital.

Tendrás a tu disposición herramientas y consejos para lidiar con las rompeduras de cabeza que te pueda provocar ese triángulo maléfico que formamos Menores, Adultos y Tecnología.

 ¡¡El MAT, Dios que miedo da devil !!

Todo ello en un programa al estilo AtlanTICs, esto es: ameno, desenfadado y … un poquito irreverente.

Sin olvidar la enorme importancia que la música tiene para sus creadores: Les encanta aquella con la que se criaron allá por los años 80. Pero en un derroche de generosidad se dejarán aconsejar y podrás disfrutar de éxitos de otras décadas. Solo habrá una norma: ¡¡Jamás pondrán Reggaetón!!

Pasa, estás en tu casa.

Podcast

Lista de programas

Fecha: 12 de Abril de 2018 a las 19:00

Programa: Internet De Tu Color Favorito

categoría: Sociedad y cultura

RSS:

PARTICIPANTES

Santi Rey

Santi Rey

Cami Rey

Cami Rey

La Gata-Cristi

La Gata-Cristi

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo