Cuac FM

XV Concurso de Maquetas Cuac FM




CUAC FM, la radio comunitaria de A Coruña, convoca la XV edición de su Concurso de Maquetas para bandas y solistas de toda España. Pueden participar aquellos artistas que tengan menos de dos LPs. Para inscribirse deben consultar las bases y enviar un correo a concursomaquetas@cuacfm.org con sus los dos temas que presenta a concurso.

NOTA: Ante los problemas derivados de la saturación del correo (gran noticia) podéis o bien mandarlos a esta cuenta alternativa de GMail (maquetascuac2012@gmail.com) o utilizar un sistema de alojamiento de archivos en la nube (Dropbox, WeTransfer, Mega, UploadMe, etc) y enviarnos el enlace. O, aunque parezca rudimentario, siempre es efectivo el correo postal.

El plazo de incripción finaliza el 1 de julio de 2013. En esta edición se repartirán 1.500 euros entre los ganadores. Los dos finalistas ofrecerán un concierto en una fecha por determinar (será un sábado a finales de octubre o inicios de noviembre) en la Sala Mardi Gras de A Coruña, en el que el jurado decidirá quien se lleva el primer premio. Además, se otorgará un premio a la mejor banda local (A Coruña y su área metropolitana) elegida en este caso por los socios de CUAC FM.

No dudes en participar. Gracias por hacer música.



(C) Imagen: Sheng's IM

DirectoProgramaciónÚnete – Smartphone (Android, Apple, Nokia N9) – Isto é galego
Cómo chegarQué é CuacEspeciaisHistoriaZona Socios - Mecenas - Doazóns - Licenza FM