Ozzy De Castro

...

OZZY DE CASTRO

Director, locutor, guionista y técnico del Desinformativo

Fanático de la música y molesto por el auge de los triunfitos y el cada vez más evidente bloqueo en los medios comerciales a cualquier tipo de música que no sea una noñez allá por Febrero del 2004 decido hacer algo al respecto con mi amigo Xino y creamos El Desinformativo, sin tener muy claro de como hacer nada, con unos CDs y sin guión cada lunes metiamos un tema cada uno y divagamos sobre la vida y sus quehaceres entre tema y tema.

Pronto nos dimos cuenta de que nuestras mentes querían más y, siempre escudándonos en la música, empezamos a atacar formas de vida, políticos, religiosos….en fin eso sólo fue el comienzo.

Para la 2ª temporada tuve un disgusto que a la larga me vino bien radiofónicamente y en la vida en general: ¡¡mi compañero el Sr. Xino se marcha a Barcelona!! y entonces encajo el golpe y decido que esa temporada voy a hacer el programa yo solo para encontrarme en las ondas, para saber que es lo que realmente quería hacer, y poco a poco voy sacando inquietudes y mala hostia acumulada utilizando sobre todo las letras de las canciones para decir lo que quiero

A partir de la 3ª temporada empieza la búsqueda de colaboradores (en todos estos años hasta hoy en día ha pasado mucha gente por el programa: FonEmper, la sección radikal Juan Luis, la señorita CordeliaMarcosMalalaPelisMaríaFerJuan, la señorita Anaba, la Trigésimo Octava reencarnación del Sr.XCholoLobo, el Sr. McClaneYeikoGarou, el Moro… ¡¡y seguro que olvido a alguien!!

La temática empieza a sufrir cambios, el programa empieza a guionizarse, se empieza a meter noticias entre la música, aparecen secciones: de agenda cultural, seguimiento a conciertos, de cine, de lecturas de libros…

Tras muchos experimentos las noticias cada vez van ocupando más minutos en el programa y a dos meses de finalizar la 4ª temporada(abril 2007), aparece en el programa una persona fundamental: el Sr. Garou, su llegada coincide con la profesionalidad absoluta del programa, la cantidad de información que manejaba para el programa ya era impresionante.

A partir de aquí el programa cogió la dinámica que mantenemos actualmente, en la 7ª temporada(2009) aumentamos el programa a dos horas de duración y se nos hacen cortas...

LARGA VIDA AL DESINFORMATIVO :D

Lista de programas

Joined: 29 de Enero de 2016 a las 13:37

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo