6x3 Entrevista con Teresa de AIRE

...

6x3 Entrevista Con Teresa De Aire

EDITORIAL

Comentamos la postura del Gobierno con “la venta de bombas a bombas a Arabia Saudí” y dedicamos este programa al aniversario de Victor Jara

COSITAS DE LA ACTUALIDAD

Oscar y el Sr. García nos ilustran sobre una noticia que dice: ¿Quién dice la verdad y quién miente?”, noticia publicada en la agencia de noticias PRESSENZA. La especie humana está creciendo y la crisis, como la que estamos experimentando, es precisamente el síntoma del aumento de la asfixia. Estos modelos están cerca de nosotros, es necesario cuestionar los conceptos y creencias básicas que han influido en nuestra forma de pensar y ver. Y en esta redefinición de términos, la verdad adquiere un valor relativo que puede generar una verdadera colaboración para comprender más profundamente lo que estamos viviendo.

ENTREVISTA CON LA ONG “AIRE”

Nos acompaña Teresa Mendi, de la Asociación de Intervención de Rescate (AIRE).

Nos cuenta los proyectos que realizan sobre el terreno (Grecia y el Sahara) y de Sensibilización como el ciclo de cine “Os ollos abertos” que se celebrará en A Coruña del 24 al 27 de septiembre, durante esos días proyectaremos en el Fórum Metropolitano, cinco películas que tienen como nexo común “las personas refugiadas”. Quedarán reflejados: La causas, el viaje, la llegada a Europa y cómo es la vivencia de las personas Refugiadas que son acogidas en la UE

2 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NOVIOLENCIA

La 2ª Marcha Mundial comenzará en Madrid el 2 de octubre de 2019, Día Internacional de la Noviolencia, diez años después del inicio de la 1ª Marcha Mundial.

Saldrá en dirección a África, América Norte, Centro y Sur, para saltar a Oceanía, recorrer Asia y finalmente Europa, llegando a Madrid el 8 de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, después de circunvalar el planeta en un recorrido de 159 días.

Se estima que la 2ª Marcha Mundial pasará por más de 100 países y que cientos de miles de activistas participarán en esta acción mundial.

Está muriendo gente en el Mediterráneo; nosotros hacemos este programa. ¿Y tú, qué vas a hacer?

Hoy hicimos posible este programa: Rubén Sánchez, Hortensis Rossi, Carlos Reguera,  Oscar García y Tesera Mendi

Podcast

Lista de programas

Fecha: 19 de Septiembre de 2018 a las 21:00

Programa: Simplemente Gente

categoría: Noticias y política

RSS:

PARTICIPANTES

Carlos Reguera

Presentador

Carlos Reguera

Presentador

Técnico Sonido

Rubén Sánchez

Presentador

Rubén Sánchez

Presentador

Locutor

Hortensia Rossi

Presentador

Hortensia Rossi

Presentador

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo