4x6 Entrevista Senegalés y Refugiado Sirio + CIE Aluche

...

4x6 Entrevista Senegalés Y Refugiado Sirio + Cie Aluche

Entrevistamos a Djibril  Mdoye, emigrante senegales que vive en Coruña y es entrenador de Futbol, con el que conversamos sobre la gran hospitalidad de los habitantes de Senegal con los que visitan su país y quedan con muchas ganas de volver-

Entrevistamos a continuación a Leticia Santaballa, que viene acompañada con Ahmad Sagir, un refugiado Sirio que hace un poco más de un mes que ha llegado A Coruña tras un largo y peligrosísimo viaje. Busca sentirse al fin seguro y tener una vida en paz. Y quiere quedarse en nuestra ciudad.

Podéis colaborar pidiendo que se quede en ESTE enlace

Oscar y el Sr. García en su sección de Actualidad. Nos ilustra sobre el esperpento de Donald Trump, candidato en la carrera presidencial estadounidense sobrepasa el nivel de "ni en las mejores películas" para saltar al surrealismo puro, versión estadounidense.

Y comentamos también sobre la protesta que realizaron hoy 40 emigrantes retenidos en el CIE (Centro Internamiento Extranjeros) de Aluche (Madrid)

Hoy hicimos posible este programa: Rubén Sánchez, Hortensis Rossi, Carlos Reguera, Oscar García, Gabriel  Mdoye, Ahmad Sagir y Leticia Santaballa,

 

Podcast

Lista de programas

Fecha: 19 de Octubre de 2016 a las 21:00

Programa: Simplemente Gente

categoría: Noticias y política

RSS:

PARTICIPANTES

Carlos Reguera

Presentador

Carlos Reguera

Presentador

Técnico Sonido

Rubén Sánchez

Presentador

Rubén Sánchez

Presentador

Locutor

Hortensia Rossi

Presentador

Hortensia Rossi

Presentador

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo