4x34 Entrevista con Oxfan Intermon, Sensibilzación en Centros Escolares

...

4x34 Entrevista Con Oxfan Intermon, Sensibilzación En Centros Escolares

Oscar y el Sr. García en su sección de Actualidad comentan acerca de “la Política sin políticos y poder sin poderosos”, Hay quienes se han referido a la política como el arte de gobernar y administrar a una sociedad para lograr el bien común, y hay quienes se han referido a la política como el arte de alcanzar y mantener el poder..

EN  MAR ABIERTO

Hortensia nos Habla de ¡Necesitamos que se hable de Serbia”, Hace unos días, el Commissariat for Refugees and Migration (máximo organismo gubernamental serbio encargado de las personas refugiadas), nos comunicó la expulsión y demolición en 20 días de las más de mil personas que viven en las barracas abandonadas de la estación de tren. También desalojará a las cerca de 500 personas que acampaban tras la estación de buses. Y en la práctica, nadie podrá estar en Serbia sin los papeles que le acrediten como solicitante de asilo….

ENTREVISTA  CON OXFAN INTERMON

Entrevistamos a Maika Beltrán de “Oxfan Intermon” que han realizado una increíble campaña “Derechos en Movimiento” en los Centros Escolares a nivel estatal (en colaboración con Amnistía Internacional)  por la que han pasado más de 20.000 escolares y donde se hecho una sensibilización sobre las Migraciones y los Derechos Humanos en las aulas..

Hoy hicimos posible este programa: Rubén Sánchez, Hortensis Rossi, Carlos Reguera, Oscar García, Maika B

Podcast

Lista de programas

Fecha: 10 de May de 2017 a las 21:00

Programa: Simplemente Gente

categoría: Noticias y política

RSS:

PARTICIPANTES

Carlos Reguera

Presentador

Carlos Reguera

Presentador

Técnico Sonido

Rubén Sánchez

Presentador

Rubén Sánchez

Presentador

Locutor

Hortensia Rossi

Presentador

Hortensia Rossi

Presentador

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo