4x32 Entrevista con Proactiva Open Arms

...

4x32 Entrevista Con Proactiva Open Arms

Oscar y el Sr. García en su sección de Actualidad comentan acerca de como mientras que los que siempre promueven mayores desigualdades y violencia se tornan cada vez más arrogantes, más y más personas se unen a los movimientos de protesta. Sin embargo, sin herramientas para desarrollar una referencia interna, la desesperanza puede conducir a la violencia anulando así la posibilidad de cambiar el sistema. Es hora de clamar, de compartir, de promover y de practicar la No-violencia activa en todos los aspectos…

EN  MAR ABIERTO

Hortensia nos relata la historia vivida de Tafa, “Prepárate para viajar, negro. Te vamos a expulsar”… Acercándonos a las vivencias de los emigrantes en nuestro país.

Extraido del libro “En Mar Abierto”.

ENTREVISTA  TRIPULACION BARCO  Proactiva Open Arms

Aprovechando que hay un barco de “Proactiva Open Arms” que está atracado en el puerto de A Coruña, conversamos con Andreu Rullán (su Capitán) y con Albert Mayordomo (Jefe de Misión), que operan en el Mediterraneo Central y en la isla griega de Lesbos.

Nos comentan sobre las rutas de llegada de las personas Refugiadas por el mar, su experiencia a bordo del barco rescatando seres humanos (el año 2016 rescataron a 20.000 personas del mar) y sobre las políticas de Europa y los Derechos Humanos

No os perdáis esta entrevista ¡¡¡¡

Hoy hicimos posible este programa: Rubén Sánchez, Hortensis Rossi, Carlos Reguera, Oscar García, Andreu Rullán, Albert Mayordomo, Vanesa Ferreiro y Luis Santillana

Podcast

Lista de programas

Fecha: 26 de Abril de 2017 a las 21:00

Programa: Simplemente Gente

categoría: Noticias y política

RSS:

PARTICIPANTES

Carlos Reguera

Presentador

Carlos Reguera

Presentador

Técnico Sonido

Rubén Sánchez

Presentador

Rubén Sánchez

Presentador

Locutor

Hortensia Rossi

Presentador

Hortensia Rossi

Presentador

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo