4x15 CIES + Violencia Doméstica y de Género

...

4x15 Cies + Violencia Doméstica Y De Género

Oscar y el Sr. García en su sección de Actualidad comentan  que  según datos del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del poder judicial, “en lo que va de año se pusieron 38,402 denuncias por violencia de género”, un 14% más que el pasado año.

Pero, cómo es que quieren acabar con la violencia? Sin restar importancia a las medidas judiciales, son suficientes? cómo superar esta lacra? De dónde surge tanto desprecio por la vida de la otra persona para querer someterla de esa manera?

HISTORIAS DE LA EMIGRACION

Hortensia nos narra un relato de experiencias de personas migrantes, que vienen recogidas en el libro “En Mar Abierto”. Este programa sobre el Senegalés, Lamp: " Dejar atrás la tierra familiar no era una decisión fácil

CERREMOS LOS  CIES

Entrevistamos a Dana García, portavoz de “SOS Racismo – Madrid” y conversamos con ella acerca del Encuentro Estatal por el cierre de los CIE y como “los CIE simbolizan la violencia de la política migratoria racista”. Las cuchillas de las vallas de Ceuta y Melilla, las redadas policiales contra las personas migrantes y los vuelos de deportación son otros de los mecanismos de esta política criminal que han denunciado en el Encuentro, y contra los que nos proponemos actuar colectivamente con la ciudadanía.

Hasta el año que viene y Felices Festas ¡¡¡

Hoy hicimos posible este programa: Rubén Sánchez, Hortensis Rossi, Carlos Reguera, Oscar García y Dana García

 

Podcast

Lista de programas

Fecha: 21 de Diciembre de 2016 a las 21:00

Programa: Simplemente Gente

categoría: Noticias y política

RSS:

PARTICIPANTES

Carlos Reguera

Presentador

Carlos Reguera

Presentador

Técnico Sonido

Rubén Sánchez

Presentador

Rubén Sánchez

Presentador

Locutor

Hortensia Rossi

Presentador

Hortensia Rossi

Presentador

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo