3x40 REFUGIADOS Entrevistas Xose Abad y Maria Vence (Voluntarios en Grecia)

...

3x40 Refugiados Entrevistas Xose Abad Y Maria Vence (Voluntarios En Grecia)

Entrevistamos a Xosé Abad, Fotógrafo de  “Fotografos contra A Guerra”, y María Vence, voluntaria en Pontevedra de “Bienvenidos Refugiados”.

Xose´ nos habla de su visita como voluntario, al campo de personas desplazadas por la guerra de Siria en Katsikas (Grecia). Nos cuenta cómo eran las condiciones y el trato que se le da a estas personas en estos campos de retención..

María, también estuvo como voluntaria en los  campos de personas desplazadas por la guerra de Siria en Idomeni y Tesalónica (Grecia). Ella nos comenta acerca de los “casos especialmente vulnerables” de los refugiados en Grecia y acerca del apoyo de esta campaña desde “Bienvenidos Refugiados España” y “Change.Org” que impulsa dos campañas solidarias.

Constitución: Hablamos sobre el artículo 90, que trata sobre ““Aprobado un proyecto de ley ordinaria u orgánica por el Congreso de los Diputados, su Presidente dará inmediata cuenta del mismo al Presidente del Senado, el cual lo someterá a la deliberación de éste..””

Hoy hicimos posible este programa: Rubén Sánchez, Hortensis Rossi, Carlos Reguera, Oscar García, Xosé Abad y María Vence.

Podcast

Lista de programas

Fecha: 13 de Julio de 2016 a las 21:00

Programa: Simplemente Gente

categoría: Noticias y política

RSS:

PARTICIPANTES

Carlos Reguera

Presentador

Carlos Reguera

Presentador

Técnico Sonido

Rubén Sánchez

Presentador

Rubén Sánchez

Presentador

Locutor

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo