3x35 Entrevistas Caravana a Grecia + Vuelos Deportación

...

3x35 Entrevistas Caravana A Grecia + Vuelos Deportación

    Entrevistamos a José Masa, de la plataforma “CARAVANA A GRECIA – Abriendo Fronteras”. es una iniciativa que pretende hacer llegar autocares desde diferentes territorios de España, de manera coordinada y simultánea, el próximo julio a Tesalónica (Grecia), con el objetivo de reivindicar el cumplimiento de los Derechos Humanos de las personas refugiadas y migrantes a su paso por los pueblos y ciudades europeas..

    Entrevistamos también a Miguel Fernández, portavoz del “Foro Galego de Inmigración”, con el que seguimos denunciando cómo el Gobierno Español a renovado la concesión de los vergonzantes Vuelos de Deportación de Emigrantes hacia fuera de España”  con el Grupo Globalia, Hacón Viajes y Air Europa.

    Constitución: Hablamos sobre el artículo 84 sobre “Cuando una proposición de ley o una enmienda fuere contraria a una delegación legislativa en vigor, el Gobierno está facultado para oponerse a su tramitación…

Sinopsis: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=81&tipo=2

Hoy hicimos posible este programa: Rubén Sánchez, Hortensis Rossi, Carlos Reguera, Oscar García, José Masa y Miguel Fernández.

Podcast

Lista de programas

Fecha: 8 de Junio de 2016 a las 21:00

Programa: Simplemente Gente

categoría: Noticias y política

RSS:

PARTICIPANTES

Carlos Reguera

Presentador

Carlos Reguera

Presentador

Técnico Sonido

Rubén Sánchez

Presentador

Rubén Sánchez

Presentador

Locutor

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo