3x31 5 Aniversario del 15-M + Vuelos Deportación Emigrantes

...

3x31 5 Aniversario Del 15-M + Vuelos Deportación Emigrantes

A cuatro días del aniversario de la creación del Movimiento de los Indignados del 15-M que empezó ocupando las plazas de nuestro país, contamos las actividades previstas en Coruña para el 14 y 15 de Mayo en el Obelisco (Cantón Grande – Coruña) y hacemos tertulia con Nicanor Acosta, integrante de varias plataformas sociales de nuestra ciudad.

Seguimos denunciando cómo el Gobierno Español acaba de renovar la concesión de los vergonzantes Vuelos de Deportación de Emigrantes hacia fuera de España”  con el Grupo Globalia  y Air Europa.

Cada hora de estos Vuelos de Deportación nos cuesta a los españoles sobre 90 € y el Gobierno prevé gastar 11 millones de Euros en estas deportaciones encubiertas de las que la población no sabe nada.

Constitución: Hablamos sobre el artículo 80 sobre “Las sesiones plenarias de las Cámaras serán públicas, salvo acuerdo en contrario de cada Cámara, adoptado por mayoría absoluta o con arreglo al Reglamento.”

Sinopsis: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=79&tipo=2

Hoy hicimos posible este programa: Rubén Sánchez, Hortensis Rossi, Carlos Reguera,  Oscar García, Nicanor Acosta y Paula Skapinakis

Podcast

Lista de programas

Fecha: 11 de May de 2016 a las 21:00

Programa: Simplemente Gente

categoría: Noticias y política

RSS:

PARTICIPANTES

Carlos Reguera

Presentador

Carlos Reguera

Presentador

Técnico Sonido

Rubén Sánchez

Presentador

Rubén Sánchez

Presentador

Locutor

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo