4x21 Verdades Ocultas e iniciativas

...

4x21 Verdades Ocultas E Iniciativas

En este programa damos voz a Josep Pamies agricultor, socio fundador de la https://dolcarevolucio.cat/language/es/portada/, divulgador de plantas medicinales como la stevia, además de ser una figura polémica por las criticas que hace a la industria alimentaria y farmaceutica. Contamos con la intervención de Fernándo Losada socio fundador del movimiento http://movimientohaztupandeverdad.com/ ha escrito un Manual de Supervivencia donde basado en investigaciones de cientificos nos señala todo lo que tenemos que saber a cerca de una buena y correcta nutrición. 

Por otro lado etrevistamos a Sonia Ingelmo creadora de la APP https://masde3.com/ nos cuenta todo sobre esta nueva aplicación , descuentos, ayudas y mucho más ,todo un plan para familias numerosas.

Para finalizar los organizadores de la charla de "Josep Pamies"  lourdes Lopez, Fernando Losada y Alejandra Piñeiro dan información e indican que seguiran buscando un lugar donde hacer la charla , porque además todo lo que recopilen será para repoplar árboles. 

También estuvimos con Charo lopez amor , educadora infantil, experta en costelaciones familiares , quién nos cuenta la situación que viven los vecinos del paraiso , ante la posible tala de arboles "la última carballeira del Burgo"

Podcast

Lista de programas

Fecha: 18 de Febrero de 2018 a las 12:00

Programa: Radiantes FM

categoría: Sociedad y cultura

RSS:

PARTICIPANTES

Mary Carmen Vivas

Presentador

Mary Carmen Vivas

Presentador

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo