2x43 Para acabar temporada nos hacemos un #VigoConnection - Internet De Color Favorito 2.0

...

2x43 Para Acabar Temporada Nos Hacemos Un #Vigoconnection - Internet De Color Favorito 2.0

Y llega el final de junio y con él el final de la segunda temporada de #InternetDeTuColorFavorito. Ha sido un curso intenso, 43 episodio en los que hemos abierto melones, pisado charcos y sobre todo hablado mucho y escuchado más.

Cerramos la temporada con el equipo completo en el estudio. Cami a la técnica, JaReAs en el video, Santi intentando dirigir y con nuestra colaboradora TrollLady.

En esta ocasión hacemos una escapada a Vigo. Por el camino paramos en Santiago para hablar con nuestra #AbogadaDeCabecera Bea Calavia (@beacalavia). Le pedimos que nos diera algunos consejos sobre las pantallas estas vacaciones.

Al llegara Vigo paramos en el MARCO (Museo de Arte Contemporaneo, para ver la que tienen montada los de KDE ESPAÑA, que de la mano de GALPon (https://www.galpon.org/) organizan el Akademy-es 2019 (https://www.kde-espana.org/akademy-es-2019) del 20 al 30 de junio. Hablamos de ello con Miguel Bouzada (@mbouzada)

Y para rematar este viaje, nos pasamos a saludar a Alba Alonso (@AlbaRealkiddys) CEO fundadora de RealKiddys (https://www.realkiddys.com/) y maestra de Educación Infantil y Primaria. Con ella hablamos de transexualidad a raiz de la publicación de su libro Carla no es Carla, sino Carlos (https://www.realkiddys.com/producto/cuento-infantil-trans-carla-no-es-carla-sino-carlos/).

No nos quedó tiempo para una #Charleta con el alcalde...todo llegará.

Por nuestros micrófonos han pasado más de 50 invitado esta temporada, de los más variados campos: educadores, jurídicos, emprendedores, técnicos, comunicadores, divulgadores, cómicos, coach's... Y seguiremos buscando. Todo aquel que nos pueda ayudar a entender qué es eso de la #MediaciónParental, o a reducir la #BrechaDigital tendrá un hueco en este programa...a priori de #Tecnología.
Como siempre al #EstiloAtlanTICs

Disfrúta del episodio. 

Si nos buscas, nos encuentras wink.

Nuestra web -- https://www.AsociacionAtlanTICs.org

Twitter -- https://twitter.com/a_atlantics

Facebook -- https://facebook.com/asociacionatlantics

Instagram -- https://instagram.com/asociacionatlantics

Podcast

Lista de programas

Fecha: 27 de Junio de 2019 a las 19:00

Programa: Internet De Tu Color Favorito

categoría: Sociedad y cultura

RSS:

PARTICIPANTES

Santi Rey

Santi Rey

Cami Rey

Cami Rey

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo