2x33 Software Libre y la FLISOL con Jorge Lama - Internet De Tu Color Favorito 2.0

...

2x33 Software Libre Y La Flisol Con Jorge Lama - Internet De Tu Color Favorito 2.0

Con una semanita de descanso ha sido suficiente, así que ya estamos de vuelta con el episodio 33, que bien podría ser el episodio 1 de nuestro segundo año, sea como sea aquí seguimos.
    
En este episodio después de una rondita de noticias nos ponemos de charla con Jorge Lama (o Francisco, o Juan o como tenga a bien llamarle Santi), resumiendo, Jorge @raivenra (https://twitter.com/raivenra), autodefinido como friki, diseñador sonoro, y seguramente muchas más cualidades. Jorge nos viene a hablar de sus proyectos, de “Podcasteando ando” (http://feeds.feedburner.com/PodcasteandoAndo), de “NOlegaltech” (https://www.ivoox.com/podcast-nolegaltech-radio_sq_f1446265_1.html)y de “Generación Ñu” /https://archive.org/details/xeraciongnu-00). Y acabamos de Flisol 2019 que se celebra este Sábado en Coruña que es el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (https://flisol2019acoruna.wordpress.com/), en el estaremos presentes con un programa en directo de 12 a 14 de la tarde.

En la segunda parte del programa hablaremos con Belén Pérez (https://www.linkedin.com/in/belenpr/) y Antonio Fernandes (https://www.linkedin.com/in/afernandesvigo/) para hablar de VICON, del Primer Congreso de Ciberseguridad (https://vicon.gal/) y de paso recordamos la reciente Hack & Beers (https://hackandbeers.es/events/hack-beers-vigo-vol-8/).

Ahora nuestro siguiente paso será este Sábado colaborando con el Flisol que se celebrará en la Domus de A Coruña (http://www.coruna.gal/mc2/es/domus) y emitiremos un programa especial, para luego volver el jueves con un interesante programa, en el que seguramente lleguemos al récord de ocupación de nuestro estudio.

Una vez más muchas gracias por seguirnos y escucharnos.

Más info:

Nuestra web >> https://www.AsociacionAtlanTICs.org

Twitter >> https://twitter.com/a_atlantics

Facebook >> https://www.facebook.com/asociacionatlantics

Instagram >> https://www.instagram.com/asociacionatlantic
 

Podcast

Lista de programas

Fecha: 25 de Abril de 2019 a las 19:00

Programa: Internet De Tu Color Favorito

categoría: Sociedad y cultura

RSS:

PARTICIPANTES

Santi Rey

Santi Rey

Cami Rey

Cami Rey

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo