2x23 Soluciones integrales contra CiberAcoso- Roberto Álvarez- Gaptain- Internet De Tu Color Favorito 2.0

...

2x23 Soluciones Integrales Contra Ciberacoso- Roberto Álvarez- Gaptain- Internet De Tu Color Favorito 2.0

Este episodio nos dio la oportunidad de conocer un proyecto muy interesante. SegurEskola.com tiene por misión: “distinguir a centros educativos ciberseguros, concienciar a familias, y capacitar en Educación Digital e Igualdad al profesorado y alumnado “. Nos parece una idea tan cautivadora que no dudamos en hacerlos pasar por nuestro programa.

Desde el País Vasco nos llega esta motivadora idea de la mano de su fundador Roberto Álvarez, con el que tuvimos la oportunidad de charlas un rato. Desde Gaptain.com proponen soluciones integrales tanto para centros escolares como para familias, a la hora de prevenir el CiberAcoso, o cualquier otro mal uso derivado de la tecnología.

Nuestro entevistado está convencido de que la solución a los problemas derivados del mal uso de la tecnología por parte de los menores, pasa por la adecuada formación y capacitación de todos los implicados: padres, educadores y alumnos. Además de no olvidarse de lo importante que es que el Centro Escolar esté Técnicamente capacitado y ciberseguro.

Disfrutar del episodio

Podcast

Lista de programas

Fecha: 14 de Febrero de 2019 a las 19:00

Programa: Internet De Tu Color Favorito

categoría: Sociedad y cultura

RSS:

PARTICIPANTES

Santi Rey

Santi Rey

Cami Rey

Cami Rey

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo