2x20 El Poder de las Rarezas, con Vita Martínez - Internet De Tu Color Favorito 2.0

...

2x20 El Poder De Las Rarezas, Con Vita Martínez - Internet De Tu Color Favorito 2.0

Esta semana hemos conocido a Vita Martínez. Ha sido todo una experiencia el tratar de comprender que somos raros, bueno ya lo sabíamos, lo nuevo, la novedad está en ver que eso es bueno. Nos ha hecho comprender como desde la rareza se llega a la hermosura. Somos conscientes de que este episodio de #InternetDeTuColorFavorito tiene poco que ver con la tecnología, pero sin embargo tiene mucho que ver con la educación. Y los que ya nos conocéis, sabéis que no perdemos la oportunidad de hablar de ello.

El próximo 23 de febrero Vita recibirá el galardón que la sitúa como la tercera mejor profesora de formación profesional de España (enlace a prensa). Este simple hecho ya era más que suficiente para que desde este humilde programa hiciéramos todo lo posible para poder estar con ella en el estudio, para poder contar con ella en la radio.

Contexto imaginado

¿Quién es Vita Martínez y por qué ABANCA se ha fijado en ella? ¿Qué es lo que la hace rara, diferente, hermosa? Esas con las preguntas a las que tratamos de dar respuesta en este episodio, conocer a una persona que ha decidido ser singular, que se define como Guerrillera de Palabras, que habitando en la esperanza ha conseguido que sus alumno decidan llevar los pupitres al océano.

Imagen de www.lecturafilia.com

Una educadora que puede presumir de que sean sus propios alumnos los que la propongan a un premio.

Disfrutad del episodio

Vita en La Red

Su web: vitamartinez.com

Twitter: @VitaMartinezV

Instagram: @vita.martinez.verez

Podcast

Lista de programas

Fecha: 24 de Enero de 2019 a las 19:00

Programa: Internet De Tu Color Favorito

categoría: Sociedad y cultura

RSS:

PARTICIPANTES

Santi Rey

Santi Rey

Cami Rey

Cami Rey

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo