2x19 Hablando de videojuegos o eSports ¡a dolor! con unos crak’s - Internet De Tu Color Favorito 2.0

...

2x19 Hablando De Videojuegos O Esports ¡A Dolor! Con Unos Crak’S - Internet De Tu Color Favorito 2.0

Lo que no se puede negar es que los videojuegos o eSports son uno de los productos que más consumen los jóvenes en Internet. Además de ser una de las cuestiones que más dolores de cabeza nos provocan a los adultos.

¡Se pasa todo el día enganchado a la pantalla! Exclamación a la que los padres recurrimos habitualmente para tratar de explicar esa frustración que nos provoca ver como nuestros hijos pierden el tiempo enganchados a cualquier maquinita.

Pues el objetivo del episodio de hoy es demostraros lo contrario. Haceros llegar ejemplo de pueden ser una salida profesional o incluso una forma de ser solidarios.

Ser un Pro en eSports

Para #InternetDeTuColorFavorito siempre es un lujo poder contar con Alex Sieg (en Twitter alex_sieg90) y Hugo Pastoriza (en Twitter @Hugo_HPCAb): el primero jugador profesional de Street Fighter V en @STKeSports y el segundo abogado especializado en Derecho TIC y muy jugón. Pero esta semana no vinieron solos, se les unió Riva (en Twitter @Rivarsal) que viene de ser el nº 65 del ranking mundial de la EVO (Evolution Championship Series). Con ellos hablamos de cómo una afición se puede convertir en una salida profesional. Nos dieron ejemplo más que de sobra para que entendiéramos que los eSports sí pueden ser una opción.

Jugando por una buena causa

Pero todavía hubo más. Algo que descubrimos recientemente, ignorancia nuestra, es que los eSports también tienen su cara solidaria. De eso hablamos con wiso91 (en Instagram y en Twitter) que nos expuso algunos ejemplos.

El Comité de Sabios de InternetDeTuColorFavorito (que lujazo poder contar con la gente de Projet Droid) tuvo la gran oportunidad de hacerles preguntas a todos y pasar un buen rato disfrutando de algo que les gusta mucho.

En resumen, un programa muy completo que esperamos que te guste.

Disfruta del episodio.

Podcast

Lista de programas

Fecha: 17 de Enero de 2019 a las 19:00

Programa: Internet De Tu Color Favorito

categoría: Sociedad y cultura

RSS:

PARTICIPANTES

Santi Rey

Santi Rey

Cami Rey

Cami Rey

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo