2x12 Gestión de Emociones y Sociedad Digital - Internet De Tu Color Favorito 2.0

...

2x12 Gestión De Emociones Y Sociedad Digital - Internet De Tu Color Favorito 2.0

El momento revolucionario que estamos viviendo está cambiando muchas cosas. Ya podemos hablar de una Sociedad Digital en la que las Redes sociales, el Internet de las cosas condicionan nuestro día a día. Esta irrupción sin invitación nos ha llevado a la siguiente reflexión:

¿Dónde queda el espacio para las emociones, para las emociones..?

Las emociones y los sentimientos que, como nuestros invitados nos explican son lo mismo con la diferencia del tiempo, deben tener su espacio. De eso queríamos hablar esta semana y para ello contamos con la presencia de Leticia Martinez y Julian Ramiro. Una Pareja de Ases con la que seguro que aprenderéis muchas cosas, al igual que lo hicimos nosotros.

¿Lo mejor? Que amenazan con volver.

Todo ello al #EstiloAtlanTICs.

Disfruta del episodio

Enlaces

-El Faro d Leti (https://www.elfarodeleti.com/). Un espacio desde donde Leticia acompaña a otras personas como ella a sentirse a gusto consigo mismas, dando los pasos necesarios a través del conocimiento y la gestión de sus propias emociones, y entendiendo que la vida es tan solo un camino de aprendizaje.

-Leticia: Psicóloga, Coach, Interprete de Signos del Telexornal Mediodia en la TVG (https://www.crtvg.es/tvg/programas/telexornal-mediodia-lingua-de-signos).

-Julian Ramiro (@pibesango - @pibesango ) Quiromasajista, Coach, Programador informático, Escritor y fotógrafo; autor del libro Comienza una Nueva Aventura (Enlace a Amazon - https://www.amazon.es/Comienza-Una-Nueva-Aventura-Mucho/dp/1542703794) que es el resultado de un trabajo de entendimiento y asimilación de las vivencias experimentadas durante un proceso de autoconocimiento personal.

Más info >> https://www.AsociacionAtlanTICs.org

Facebook >> https://www.facebook.com/asociacionatlantics

Instagram >> https://www.instagram.com/asociacionatlantic

Twitter >> https://twitter.com/A_AtlanTICs

Podcast

Lista de programas

Fecha: 29 de Noviembre de 2018 a las 19:00

Programa: Internet De Tu Color Favorito

categoría: Sociedad y cultura

RSS:

PARTICIPANTES

Santi Rey

Santi Rey

Cami Rey

Cami Rey

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo