2x11 Educación Positiva Inclusiva

...

2x11 Educación Positiva Inclusiva

Martes 05/03/2019 

En el programa de hoy “Enworking” se adentra en terrenos nuevos en lo que a los contenidos que hemos tratado, pero de larga tradición en el contexto de la Psicología Positiva: la educación. Son varias las razones que nos llevan a elegir este tema en estos momentos pero al final es la actualidad la que se ha impuesto. Este mes coinciden dos eventos formativos de alto nivel que nos dan dos razones excelentes para dedicar un programa monográfico a la aplicación de la Psicología Positiva en el ámbito educativo, a la Educación Positiva.

Hoy le tenemos en EnWorking, a Dr. José Antonio Ortega Carrillo,  Catedrático de Tecnología Educativa Positiva en la Universidad de Granada, Director del Grupo Internacional de Investigación “Tecnología Positiva e Investigación Social”, pionero en su área en el estudio e investigación de la Educación Positiva y de la Tecnología Educativa Positiva. Nos acompaña en calidad de Director del Diploma en Educación Positiva, Bienestar Docente y Felicidad en las Aulas. I Edición. UNIVERSIDAD DE GRANADA.

En paralelo hablamos de las IV JORNADAS DE PSICOLOGÍA POSITIVA. EDUCAR PARA LA FELICIDAD. ONTINIENT. 30 MARZO. ORGANIZADAS POR LA SEPP (Sociedad Española de Psicología Positiva).

                                                      Marta Gómez Montero y Pablo Cueva López

 

 

Podcast

Lista de programas

Fecha: 5 de Marzo de 2019 a las 20:00

Programa: EnWorking

categoría: Educación

RSS:

PARTICIPANTES

Marta Gomez Montero

Presentador

Marta Gomez Montero

Presentador

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo