9x9 Programa 9.9 Jueves 29.10.20

...

9x9 Programa 9.9 Jueves 29.10.20

Programa 9/9ª Jueves 29.10.20

Ultimo programa del mes de Octubre. El Toque de Queda nos impide estar en los estudios de Cuac FM Coruña, así que volvemos hacer el programa desde casita.

Arrancamos el programa hablando con los pilotos del DTR Team, Dani Trelles que se acaba de proclamar Campeón Nacional de Portugal en categoría Super Sport 600 con su Yamaha R6 y el joven piloto de 11 años de Boiro Diego#45 que este año se estrenaba en Moto 5 y acabó la temporada en 5º lugar, también nos acompaña su padre Adrián.

Nuestro segundo invitado en Angel Pérez "Lanchiñas" gerente de Sibuscascoche en Coruña perteneciente al grupo Pérez Rumbao para informarnos del Salón del Automóvil de Ocasión que organizan desde el jueves 5 al domingo 8 de Noviembre en El Centro Comercial Espacio Coruña. 

Hoy tambien nos acompaña Diana Rey Coordinadora del grupo "Amigos de los Rallys" que se encargan de los Radio-enlaces en varios rallys del Campeonato Gallego y recientemente han estado en el Princesa de Asturias. Un grupo de gente imprescindible para el buen desarrollo de un rally, Diana nos descubre todo el trabajo que hay antes y despues de cada carrera. 

Asistentes: Anxo, David, Luis, Jorge

Podcast

Lista de programas

Fecha: 29 de Octubre de 2020 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo