9x38 Programa 37.9ª Jueves 27.05.21

...

9x38 Programa 37.9ª Jueves 27.05.21

Programa 37.9ª Temporada Jueves 27.05.21

Ultimo programa del mes de Mayo. 

Arrancamos con el clásico "Momento Bache" y ya nos vamos a Lugo para hablar con Manuel Arias, Vocal del MotoClub Motoristalucense que este sábado 29 de Mayo organizan una prueba de  la Copa de España de Mototurismo "Ruta Castrexa" con salida desde el CC As Termas en Lugo recorriendo gran parte de la provincia lucense.

Seguimos con la crónica de la carrera de F1 en Mónaco del pasado domingo, a cargo de nuestro Becario 2 Iván Carmona Jr. triunfo de Verstappen y un magnifico segundo puesto para Carlos Sainz Jr. con su Ferrari.

El viernes arranca la 25 edición del Rally A Coruña, le hemos dado la vuelta a la lista de inscritos y vamos hablar con el piloto que llevará el dorsal 154 en su Seat Panda, se llama Roberto Leis y es de Caión, será su primera carrera en los rallys y estará acompañado en el asiento de la derecha por Alberto Tuset tambien debutante en esta categoría de motor.

Para terminar el programa de hoy queremos saludar a dos grandes carreristas y amigos que van a estar en la salida del 25 Rally A Coruña, ellos son Mitch y Mendes, nos comentan que sin que sirva de precedente, ya tienen los coches  preparados y listos para pasar las verificaciones el viernes por la mañana, sus copilotos habituales Martin y Oscar serán los encargados de cantarles las notas.

Asistentes: Anxo, Marta, David, Miguel, Iván Carmona Jr y Jorge.

 

 

 

Podcast

Lista de programas

Fecha: 27 de May de 2021 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo