9x33 Programa 32.9 Jueves 22.04.21

...

9x33 Programa 32.9 Jueves 22.04.21

Arrancamos el Programa 32.9ª Temporada Jueves 22.04.21

Empezamos con la Agenda de Eventos para el fin de semana, que tenemos Rally en Croacia, SCER en el Rally Tierras Altas de Lorca, Fórmula E en Valencia etc. 

Hoy incorporamos a un colaborador, nos acompañará el joven piloto de Karting Iván Carmona Jr. para comentar las carreras de Fórmula 1, es un gran aficionado a esta especialidad del motor. Hacemos la crónica de la carrera en el Circuito italiano de Imola con triunfo de Max Verstampen, 2º Hamilton y 3º Lando Norris, Carlos Sainz fue 7º y Alonso 10º consiguió un puntito.

Nos acompaña Luis Mosquera Presidente del Club MotoMontañismo Arteixo, queremos felicitarle por la marnifica organización del Campeonato de España de Trial celebrado el pasado fin de semana en los montes Arteixans en colaboración con el Moto Club Saltamontes. 

Hoy Carlos Martinez nos comenta las carreras de Moto GP celebradas en Portimao, con los siguientes ganadores: Moto3 Pedro Acosta KTM, Moto2 Raúl Fernández Kalex y MotoGP Quartararo.

David nos adelanta detalles de la primera prueba de Mototurismo Navegación que organiza la Liga Galega de Moto de Campo en Xunqueira de Españadedo el 30 abril y 1 de Mayo, serán 238 Km de pura navegación en moto.

Cambios en los calendarios de Rallys nacionales y autonómicos.

Asistentes: Iván  Carmona Jr. Luis, David, Martínez, Jorge

Podcast

Lista de programas

Fecha: 22 de Abril de 2021 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo