9x29 Programa 28.9ª Jueves 25.03.21

...

9x29 Programa 28.9ª Jueves 25.03.21

Programa 28.9ª Jueves 25.03.21

Hoy arrancamos hablando de Karting, nos acompaña Marcos Costoya, padre del jovencísimo piloto Christian Costoya y vecino de Silleda, que esta temporada está corriendo un campeonato italiano de Karting en la categoría Mini 60 con el equipo Parolin. Lógicamente Christian no nos puede acompañar a estas horas porque nos comenta Marcos que ya llevará como minimo una hora durmiendo. Decir que este año Christian Costoya vivirá más dias en Italia con su madre Gilda, que en su Silleda natal.

Seguimos con entrevistas con pilotos, nos cambiamos a los Carcross, tenemos en la videoconferencia del programa a Antón Muiños desde la carretera camino de la primera carrera del CEAX que se celebra este fin de semana en el circuito de Lérida. Este año cambia de montura y estrenará mañana viernes un Carcross SX-01 fabricado por La Base en Carballo. 

La última sección del programa de hoy está dedicada a la prueba de Resistencia DaleZapatilla que se celebró el pasado fin de semana en el Circuito Choqueiro de Orense. Nos acompañan Jana y  Juan Codesal pilotos del Team LanRover clasificados 7º en la General y 3º en Baja Potencia. Jana es la única mujer que participa en estas carreras de Resistencia. 

Asistentes: Anxo, Luis, David, Jorge

Puedes vernos en nuestro canal de Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=4RIosd-bWbY

 

Podcast

Lista de programas

Fecha: 25 de Marzo de 2021 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo