9x28 Programa 27.9ª Jueves 18.03.21

...

9x28 Programa 27.9ª Jueves 18.03.21

Programa 27.9ª Jueves 18.03.21

Es jueves y llega el  Motor a CuacFM.

Hoy arrancamos con la visita al Copit de Enboxes del piloto de Cambre Iván Ares que hace unos días se acercaba a Bélgica con su hermano Santi y su mecánico Alex para cerrar el contrato de distribución para la Península Ibérica de la marca de Carcross LIFE LIVE TN5 propiedad de Tierry Neuville y su hermano Yamik . Iván se ha traído una unidad de este vehículo para participar en la primera carrera del Cpto. de España de Autocross que se celebrará en Lérida el 27 y 28 de marzo.

La segunda visita al programa la protagoniza Antonio Rodríguez Troitiño Presidente de la Escudería Lalín-Deza y aspirante a la Presidencia de la FGA en las elecciones que se celebrarán dios mediante en 2022. El miércoles celebraba una rueda de prensa en Santiago para presentar un grupo de trabajo denominado RENOVA FGA  que va a preparar una candidatura para optar a la presidencia de la FGA, de momento le acompañan José Ramón Padín y Francisco Barreiro.

La última parte del programa se la dedicamos al 1º Classic Someso, evento organizado por profesores y  alumnos del CIFP Someso  Automoción Coruña, que se celebrará el viernes 26 de marzo de 9 a 14h, será una exposición de vehículos clásicos,  con la intención que los alumnos puedan conocer coches y motos de hace 30 años. Nos acompañan los profesores Juan Aguiar , Rubén Pedreira y los alumnos Alicia Franco y Jose Carlos (Tote). Lamentablemente a la exposición no podrá acceder el público por las restricciones del COVID. 

Puedes verlo en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/watch?v=3QuL-2mhzIw

Asistentes: Luis, David, Anxo, Miguel, Jorge

Podcast

Lista de programas

Fecha: 18 de Marzo de 2021 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo