9x27 Programa 26.9ª Jueves 11.03.21

...

9x27 Programa 26.9ª Jueves 11.03.21

Programa 26.9ª Jueves 11.03.21

Arrancamos otro programa Enboxes dedicado al mundo del motor, como es costumbre empezamos con el  "Momento Bache". Queremos hacernos eco de un evento, el 1º  Classic Someso para vehiculos clasicos  y de competición que organiza el Dpto. de Automoción del Centro Integrado de Formación Profesional  Someso, el viernes 26 de marzo de 9 a 14h , si quieres exponer tu vehiculo clasico envía un correo a rubenpedreira@edu.xunta.gal 

Nuestro primer invitado es Francisco Rey responsable de FR Rent, empresa coruñesa dedicada al suministro de todo tipo de vehículos para producciones audiovisuales, anuncios, series de TV, películas de cine. etc.

El segundo invitado de la noche nos atiende desde su furgoneta camino de Barcelona, es Dani "Hache" alma mater de Dalezapatilla, organizador de las 6 H de Resistencia en el Circuito Choqueiro el 20 y 21 de Marzo, una prueba de resistencia pensada para aficionados y vehículos de serie con minimas modificaciones. 

También nos acompaña Mitch Suarez, capitan del equipo Land-Rover que van a participar en esta carrera de Resistencia con su Rover 45. Nos comenta las modificaciones que le han realizado al coche y quienes son los componentes del equipo, esta será su segunda carrera con este coche.

Asistentes : Anxo, Miguel, David, Jorge 

 

Podcast

Lista de programas

Fecha: 11 de Marzo de 2021 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo