8x44 Programa 30.8 jueves 26.03.20

...

8x44 Programa 30.8 Jueves 26.03.20

 

Programa 30.8 Jueves 26.03.20

Primer programa en estado de "Confinamiento" a causa del bichito Corinavirus 19. Nos vemos obligados a realizar el programa desde nuestros domicilios pero gracias a nuestros compañeros del dpto. de Tecnología Cuac FM es posible dedicarle una hora al mundo del motor.

Arrancamos hablando de Karting con nuestra experta y colaboradora Romina "Fondoyfé CGK", esta temporada solo se ha celebrado una carrera del CGK debido al parón obligado por el Estado de Alarma. 

La segunda parte del programa la dedicamos integra a la problematica del mundo del transmporte que estos días se están encontrando las Areas de Servicio cerradas . Nos acompañan, de manera virtual, Diego Pandelo, Gerente de Transportes Pandelo Roel, Javier Bouzas chófer de esta empresa y Mitch Suárez.

También nos acompaña David Casal Gerente de la empresa Multiocio ET Valdoviño, para comentarnos su iniciativa solidaria con los camioneros, a los que ofrecerá en la explanada de su empresa, y de forma gratuita,  un lugar  para aparcar, ducharse y servicio de catering. Pero las trabas burocráticas están retrasando la puesta en marcha de este servicio.

Y no podía faltar........................LA TORTILLA........prepara por los compis  Miguel y Jorge.

Asistentes : Anco, Luis, David, Miguel, Jorge

 

  

Podcast

Lista de programas

Fecha: 26 de Marzo de 2020 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo