8x42 Programa 28.8 jueves 05.03.20

...

8x42 Programa 28.8 Jueves 05.03.20

Programa 42/8 Jueves 05.03.20

Primer programa del mes de marzo, estamos con la resaca del 24º Rally de A Coruña, evento que hemos retransmitido integro en un programa especial de unas 14h de duración.

Arrancamos el programa con una entrevista  a Juan Campos, piloto ,  médico de urgencias y organizador de  II Curso de “Actuación ante accidentes en eventos deportivos de automovilismo” , este evento ha sido cancelado atendiendo las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad para la prevención ante el "CoronaVirus". 

En la segunda parte del programa hablamos con David Vazquez, copiloto de Victor Senra, y ganador del 24 Rally de A Coruña con su nuevo Skoda Fabia R5, nos comenta la repercusión que ha tenido su nuevo Mono de carreras estilo "Songoku" y también hemos desgranado la carrera del pasado sábado .

La ultima parte del programa para comentar la noticia de la participación de Jorge Lorenzo en la proxima carrera de Moto GP en Montmeló el  7 de Junio.

Y como no podía ser de otra manera finalizado el programa nos vamos a degustar una maravillosa tortilla gentileza del Restaurante El  Pescador de Sada.

Asistentes : Anxo, Javier Suárez, Luis, David, Jorge

Podcast

Lista de programas

Fecha: 5 de Marzo de 2020 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo