8x20 Programa 20.8 jueves 16.01.20

...

8x20 Programa 20.8 Jueves 16.01.20

Programa 20.8ª Jueves 16.01.20

Vamos a por el tercer programa de Enero 2020.

Empezamos el programa con una llamada a José Canda Pte. de la Federación Gallega de Motociclismo y del Motoclub Movete Na Moto organizadores de la tercera  prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro que se va a celebrar en el Coliseum de A Coruña este sábado 18 de Enero a partir de las 18h.

Hablamos con el amigo Chavi de Motoleiros, nos comunica que ya no tienen plazas disponibles para el 3º Desafío Dominical que organizan el próximo domingo 26 de Enero.

Dentro de un mes se celebrará en Carral un curso de copilotos de Rally, hablamos con David Vazquez que será uno de los profesores , el otro será José Murado, para que nos avance los temas que se van a impartir.

Nos acompañan en el estudio, Bruno Lago piloto y Fran Acción que es su copiloto. para contarnos los planes que tienen para la temporada del Cpto. Gallego de Rallys que arrancará con el Rally de Coruña.

Bruno y Fran vienen acompañados de una gentil bandeja de Croquetas y una preciosa y riquísima tortilla (sin cebolla) del la Cervecería Galeón en Matogrande Coruña.

Asistentes : Anxo, Luis, David, Jorge.

Podcast

Lista de programas

Fecha: 16 de Enero de 2020 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo