8x17 Programa 17.8 jueves 26.12.19

...

8x17 Programa 17.8 Jueves 26.12.19

Programa 17.8 jueves 26.12.19

Llegamos al último programa del año 2019, podemos decir que ha sido un año muy completo en eventos del motor. Hemos retransmitido el Rally de Coruña, primero del Cpto. Gallego , en el mes de Junio retransmitimos el Rally do Cocido 5ª prueba del CERA. En Julio realizamos un programa desde el restaurante La Cantina de Narla para finalizar la temporada con pilotos de Karting, motos, rallys, pilotos que participaron en el Dakar y otros que  van a correr en 2020. Tambien participamos con un directo desde la Quedada de todoterrenos organizada por NHD Adventure en Narón en el mes de Septiembre. 

En el programa de hoy hablamos en Dani Abellón, piloto de Karting, y su madre Romina, este año Papá Noel le ha traído a Dani un Kart nuevo para participar en la Categoría X30 Junior en 2020.

Llamamos a Borja Sánchez, piloto de Abegondo, que compite en el Mundial de Super Sport 300 con una Kawasaki, para saber sus planes para el 2020.

Nos acompaña en el estudio de Cuac FM, Alberto Blanco que es coruñés e ingeniero en la escudería Mahindra Racing del Mundial de Fórmula E, y este año 2019 ha sido elegido Mejor Ingeniero de la Fórmula E por sus propios compañeros.

Para terminar el año degustamos una tortilla con chorizo de nuestro amigo Alex del Restaurante La Cantina de Narla en Espiritu Santo.

Asistentes : Anxo, Nico ( nos trajo una tortilla casera) Miguel, Luis, David, Alberto, Jorge

Podcast

Lista de programas

Fecha: 26 de Diciembre de 2019 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo