8x16 Programa 16.8 jueves 19.12.19

...

8x16 Programa 16.8 Jueves 19.12.19

Programa 16/8ª Jueves 19.12.19

Penúltimo programa del 2019. Hoy lo dedicamos a los pilotos gallegos que van a correr el Dakar 2020.

Arrancamos el programa con una llamada a nuestro amigo Juan Lojo de Bikers Solitarios organizador de la 2ª Xornada de  Mototerapia infantil que se celebrará en próximo lunes 23 de Diciembre en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, con la colaboración de varios jóvenes pilotos gallegos. 

Nos acompaña en el estudio de Cuac FM Coruña Pedro Burgo y su mecánico José García componentes del equipo Galimplantsport que el próximo 5 de enero  tomará la salida en la carrera más difícil del mundo , el Raid Dakar 2020 a los mandos de un CAM-AM. 

Otro gallego que se nos va al Dakar es José Calvar, que por unos dias abandona su Marbella de Rallys,  para ser el copiloto de Juan Manuel Mañá a bordo de un Toyota Land Cruiser.

En la categoría de motos participará el lucense Eduardo Iglesias, que nos comenta que ya tiene encima de una mesa todo lo necesario para pasar 16 días en Arabia Saudí. 

Si hablamos del Dakar, tenemos que llamar a Fran Pallas, piloto de motos con amplia experiencia en el   Paris Dakar, para que aporte algunos consejos de última hora a sus paisanos.

Como siempre al terminar el programa pasamos al momento degustación, hoy con una empanada de zamburiñas con langostinos gentileza de nuestra oyente Loli de la panadería La Provenza en C/ Manuel Azaña 44bj Los Rosales -Coruña y una tortilla del Restaurante El Pescador en Sada.

Asistentes : Anxo, Luis, David, Jorge.

Podcast

Lista de programas

Fecha: 19 de Diciembre de 2019 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo