11x22 Enboxes 22.11 Jueves 09.02.23

...

11x22 Enboxes 22.11 Jueves 09.02.23

Programa N. 22.11 Temporada Jueves 09.02.23

Jueves de motor en CuacFM, arrancamos con alguna novedad en el "Momento Bache".

Hoy nos falta nuestro copiloto habitual David López , pero tenemos sustituto, hemos invitado a un oyente y amigo, Jose Morales es un  gran aficionado a las motos y locutor de radio en sus tiempos mozos.

Nos vamos al Rally de Suecia, tenemos a nuestro enviado especial Iván Carmona acompañando a la pareja arteixán Roberto Blach  y Mauro Barreiro  que se estrenan en la segunda carrera del WRC en la categoría Junior a los mandos de un Ford Fiesta Rally 3 de M-Sport .

El fin de semana viene cargadito de eventos del motor.

De Suecia nos desplazamos a Lugo, tenemos entrevista con Manuel Angel Rodriguez Director Técnico de la Escuela Lostregos Lvcvs, el próximo sábado 18 de Febrero celebran la Undécima Xornada de Seguridade en Moto en Outeiro de Rei, todavía hay plazas disponibles para asistir a las charlas que impartiran expertos en Seguridad Vial.

Nos visita en el estudio Nicolás Cubeiro, Campeón gallego de Motocross en 1980 con su Derbi de 74cc y a día de hoy sigue participando en carreras de motocross de clásicas. Al teléfono tenemos a Miguel "Lagarto" admirador de Nicolás y restaurador de motos clásicas . 

Hoy la tortilla gentileza de nuestro colaborador Rafa Martin del Mesón Vasco (Cambre) que ha tenido el detalle de traerla en mano al estudio y le hemos invitado a quedarse al programa, su pasión son los vehículos clásicos sean motos o coches.

Asistentes: Marta, Jose, Nicolás, Rafa y Jorge

 

Podcast

Lista de programas

Fecha: 9 de Febrero de 2023 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo