11x15 EnBoxes 15.11ª Jueves 15.12.22

...

11x15 Enboxes 15.11ª Jueves 15.12.22

Programa Nº 15.ººª Temporada Jueves 15.12.22

Arrancamos el programa de hoy con una pasada rápida por el "Momento Bache" .

Nos vamos hasta Navarra allí nos espera el piloto Mikel Azcona Campeón del Mundo del WTCR 2022 (Mundial de Turismos) con el equipo BRC Hyundai N Scuadra Corse. Hablamos de sus comienzos en el Karting, sus triunfos en la Copa Clio, sus triunfos en el Europeo con  el León Cupra hasta llegar al Mundial de Turismos con el Hyundai Elantra N-TCR. Esta temporada Mikel también ha participado en el FIA-ETCR, el mundial de Turismos Electricos, con un Hyundai que desarrolla casi 700 cv. 

Agenda de eventos para el fin de semana.

Nos acompañan en el estudio dos pilotos de Carcross, Pablo García "Cubano" y Rubén Barreiro. El pasado fin de semana se celebró en el Circuito José R. Losada de Arteixo el 2º CarCross Trophy, y Pablo participó realizando tareas de comentarista para la retransmisión que hizo Nico Abad. Rubén Barreiro subió su Yacarcross al tercer lugar del podium, un broche de oro para cerrar esta  temporada en la que también compitió en el  Gallego de Autocross finalizando en segunda posición . 

Hoy la tortilla gentileza de nuestro mecenas O Garabullo en Espiritu Santo  https://www.facebook.com/Parrilladagarabullo 

Asistentes: Marta, Luis, David, Jorge 

Podcast

Lista de programas

Fecha: 15 de Diciembre de 2022 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo