10x4 Programa 05.10ª Jueves 30.09.21

...

10x4 Programa 05.10ª Jueves 30.09.21

Programa 05.10ª Temporada Jueves 30.09.21

Arrancamos el último programa del mes de Septiembre.

Hoy tenemos que rendir homenaje a los pilotos fallecidos el pasado fin de semana en competiciones de motor. En el Rally Villa de Llanes fallecían  el piloto Jaime Gil y su copiloto  Diego Calvo al golpear su Marbella contra un muro de piedra. En la carrera del mundial de Superbikes categoría SuperSport 300 que se celebró en el circuito de Jerez falleció el joven piloto de 15 años Dean Berta Viñales.

Un abrazo a sus familias y descansen en Paz.

Nuestro primer invitado es D.Ernesto Rumbo Presidente del Comité Organizador del Rally Rías Altas Históricos que se celebrará el 8 y 9 de Octubre en La Coruña, con una participación de 74 vehículos que tendrán que afrontar los míticos tramos de Doroña, Monfero, Irixoa y Äranga con un recorrido de 106,27 Km cronometrados. Organiza el Club Rally Rías Altas. La salida será desde el Paseo del Parrote el viernes 8 octubre a las 16.00h.

Cambiamos de disciplina y nos vamos hablar de RallyMix con el ganador del Rally Mix de Cuntis ,celebrado el pasado fin de semana, Javier Ramilo "Kobas" habitual piloto del Cpto. Gallego de  Autocross y que esta temporada está obteniendo muy buenos resultados en el Cpto. de RallyMix.

La crónica de Fórmula 1 del Gran Premio de Rusia nos la hace nuestro Becario Iván Carmona Jr. que nos acompaña en el estudio.

Agenda de Eventos de Motor para el fin de semana.

Asistentes: Marta, David, Iván Carmona Jr. Iván padre y Jorge

  

 

Podcast

Lista de programas

Fecha: 30 de Septiembre de 2021 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo