10x35 Programa 36.10ª Jueves 19.05.22

...

10x35 Programa 36.10ª Jueves 19.05.22

Programa 36.10ª Temporada Jueves 19.05.22

Para empezar como casi siempre con el clásico "Momento Bache". De seguido nos vamos hasta Rianxo para hablar con Marcos Magan de la Escudería Rallyactividad, este sábado 21 de Mayo organizan la 25º Edición del Autocross de O Castro con un Circuito totalmente remozado, es la primera prueba del Campeonato Gallego de Autocross y tienen 35 pilotos inscritos en las 4 categorías. Destacar la participación del jóven piloto Eliot Gómez Solla ganador de la 1ª Beca Yacarcross-FGA celebrada el pasado martes 17 de Mayo en A Pastoriza, debutará en la categoría Carcross Junior bajo la escudería Yacar-Racing.

De Rianxo no vamos hasta Viveiro, allí nos espera Adrián García para informanos del 3º Rally Club Clásicos Viveiro que tendrá lugar el sábado 21 de mayo con un recorrido de 260 Km para vehículos con más de 25 años de antiguedad.

El tercer invitado de hoy es Raúl Torras, el único piloto español que va a participar en las Road Race del TT en la Isla de Man a finales de Mayo. Y lo hará en 4 categorías distintas con 3 motos diferentes. En Senior y Superstock con una Honda CBR-1000RR-R en Supersport con una Yamaha R6 y en Supertwin con una Aprilia RS-660. Su prmera participación en el Tourist Tropy fue en el año 2016. Nos acompañan en el estudio Carlota y Edgar dos grandes aficionados a las motos y a las Road Race, dentro de una semana se irán a la Isla de Man a disfrutar en directo de las espectaculares carreras del TT.

Asistentes: Marta y Jorge

 . 

 

Podcast

Lista de programas

Fecha: 19 de May de 2022 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

PARTICIPANTES

Jorge Varela Pardo

Director Programa

Jorge Varela Pardo

Director Programa

Miguel Ramos Carballido

Presentador

Miguel Ramos Carballido

Presentador

Marta Gomez Montero

Técnico de Sonido

Marta Gomez Montero

Técnico de Sonido

David Lopez

Presentador

David Lopez

Presentador

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo