10x34 Programa 35.10ª Jueves 12.05.22

...

10x34 Programa 35.10ª Jueves 12.05.22

Programa 35.10ª Temporada Jueves 12.05.22

Hoy arrancamos el programa gracias a nuestro compañero Chema, cuando llegamos a los estudios centrales de CuacFM en Coruña se había caído el sistema informatico que nos permite salir al aire por FM y por internet. De nuevo muchas gracias compi Chema.

Empezamos con las últimas novedades del clasico "Momento Bache", ha llegado la pintura al Ministerio de Fomento y ya la están aplicando en la N-651, pero nuestra reclamación del mes de Octubre 2021 sigue sin atenderse.

Nos vamos a Lugo para hablar con Sebi Pajuelo organizador de la Kedada Motera Distingued Gentelmans Ride, que tendrá lugar el domingo 22 de mayo en Lugo y en otras 915 ciudades del Mundo.

Tenemos la Agenda de Eventos de motor para el fin de semana, y la crónica de la carrera de F1 en Miami con nuestros becarios Iván Carmona y Luis Carré.

Vamos hablar de la "Primera Beca Yacarcross-FGA 2022" una iniciativa que nace con el obejtivo de promocionar la modalidad de Carcross entre los pilotos mas jóvenes. Nos acompaña Antonio Solorzano de PTC que será el encargado de realizar la selección que se celebrará el martes 17 de mayo en el Circuito de Pastoriza en Lugo.

Holy la tortilla gentileza de nuestro amigo Alex de https://www.facebook.com/cantinadenarla.narla en Espiritu Santo-Coruña.

Asistentes: Marta, David, Jorge

Podcast

Lista de programas

Fecha: 12 de May de 2022 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

PARTICIPANTES

Jorge Varela Pardo

Director Programa

Jorge Varela Pardo

Director Programa

Miguel Ramos Carballido

Presentador

Miguel Ramos Carballido

Presentador

Marta Gomez Montero

Técnico de Sonido

Marta Gomez Montero

Técnico de Sonido

David Lopez

Presentador

David Lopez

Presentador

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo