10x30 Programa 31.10ª Jueves 07.04.22

...

10x30 Programa 31.10ª Jueves 07.04.22

Programa 31.10ª Temporada Jueves 07.04.22

Pisamos embrague, metemos primera y arrancamos el programa con el clásico "Momento Bache".

Hemos tenido una semana muy ajetreada en lo referente a Comunicados. El lunes la FGA (osea D. Iván Corral) publicaba el Comunicado 34/22 titulado FAKE NEWS NON con un total de 20 puntos en los cuales arremete directamente contra D. Chema Rodriguez dueño de Recalvi y al que se dirigue como "coñecido empresario de recambios" o "recambista" , para responder a unas declaraciones efectuadas por el Sr. Chema en dos medios de comunicación gallegos. Uno de los puntos que ha causado más revuelo es el 19 en el que D. Hermesindo Iván se "mofa" de los accidentes que sufrieron  los vehiculos de Cohete Suarez y Jorge Cagiao ambos bajo la tutela del Grupo Recalvi en el Rally Sierra Morena.  Las expresiones emitidas en este polémico punto 19 ha obligado a APyCE  con su presidente a la cabeza Luis Vilariño a emitir un comunicado en el que le solicitan al Pte. de la FGA una disculpa formal, cosa que ha tardado cero coma en hacer.

Para hablar de este tema y de las reclamaciones que le han realizado a la RFEdA nos acompaña D. Luis Vilariño Pte. de APyCE .

El segundo invitado es Iván Olveira Presidente de la Peña Motera Os Reventapistons organizadores de la 4ª Kedada Motera este sábado 9 de abril en Ribeira.

Para finalizar hablamos con Javier Varela  responsable de Adventure Galicia organizadores de la Prueba de Navegación en moto que se celebra este fin de semana de viernes a domingo en Narón. 

Asistentes: Marta,. David, Jorge 

 

Podcast

Lista de programas

Fecha: 7 de Abril de 2022 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo