10x21 Programa 22.10ª Jueves 03.02.22

...

10x21 Programa 22.10ª Jueves 03.02.22

Programa 22.10ª Temporada Jueves 03.02.22

Vamos a por el primer programa del mes de Febrero.

Arrancamos y nos acercamos a Italia para hablar con el piloto de Silleda Christian Costoya y con su padre Marcos, Christian está corriendo el WSK Super Master Series de Karting en la categoría Mini en el equipo Parolin, subiendo al podium en casi todas las carreras del año pasado, y en este 2022 ya ganó la WSK Champion CUP y tercero en la carrera celebrada el 30 de enero en Lonato. 

Hablamos con el piloto Luis Vilariño, Presidente de la recién creada Asociación de Pilotos y Copilotos de España, APyCE, nos comenta la necesidad que había de unir a todo el colectivo de pilotos y copilotos de las distintas disciplinas del automovilismo nacional para defender sus intereses ante las  Federaciones. Ya llegan casi al centenar de asociados.

Nos visita en el estudio Luis Mantiñán, Jefe de Taller y propietario de MantiMotor Concesionario Suzuki para la provincia de La Coruña, Luis nos presenta la nueva Suzuki GSX-S1000 GT, una moto gran turismo que la marca acaba de lanzar al mercado y parece que está teniendo buena aceptación por parte de los clientes que se han pasado a conocerla .

Hoy la tortilla gentileza de nuestro Mecenas Alex de       https://www.facebook.com/cantinadenarla

Asistentes: Marta, Luis Mantiñán, David, Jorge

Podcast

Lista de programas

Fecha: 3 de Febrero de 2022 a las 23:00

Programa: EnBoxes

categoría: Deportes y ocio

RSS:

Acerca de

https://cuacfm.org/

Redes sociales

Nuestra dirección

comunicacion@cuacfm.org

Esta página web funciona con RadioCo