• La emisora ​​comunitaria de A Coruña acaba de convocar la 22 edición de su Concurso de Bandas y Solistas, que en 2020 repartirá 2.600 euros en premios
  • Podrán participar artistas de toda España y el prazo de inscripción termina el 15 de septiembre
XXII CONCURSO CUAC FM DE BANDAS Y SOLISTAS 2020

El Concurso de Cuac FM de Bandas y Solistas es un firme compromiso de la asociación CUAC para apoyar el talento musical que comenzó en 1997, estableciéndose como una de las competiciones de más larga duración en España y la más veterana en Galicia.

El concurso tiene como objetivo contribuir a la proyección de músicos no consolidados. Como se indica en las reglas de la competencia, pueden competir grupos o solistas que no hayan editado más de 15 canciones de su propia composición, independientemente del formato en el que se hicieron.

Los finalistas del concurso serán elegidos por un jurado compuesto por expertos en el campo de la música, principalmente fuera de la asociación.

PREMIOS

PREMIOS DE LA BATALLAS DE BANDAS

El jurado del Concurso de Bandas e Solistas seleccionará dos finalistas que participarán en la Batalla de Bandas que se celebrará el sábado 5 de diciembre de 2020, donde se seleccionará al ganador, y se otorgarán los siguientes premios económicos (impuestos y obligaciones legales incluidas):

  • Gañador de la batalla: 900 euros 
  • Finalista: 800 euros 

PREMIO A LA MEJOR BANDA OU SOLISTA LOCAL

La banda local (o solista) que obtenga la puntuación más alta (independientemente del orden obtenido en la clasificación general de bandas o solistas) recibirá el premio a la Mejor Banda Local dotada de una cuantía económica de 900 euros (impuestos y obligaciones legales incluidas).

La banda ganadora o el solista serán anunciados durante la Batalla de las Bandas de CUAC FM y el premio conlleva el compromiso de actuar en un evento organizado por la Ciudad de A Coruña o CUAC FM, que se llevará a cabo dentro de un máximo de 7 meses después de la fecha del batalla de las bandas Para ser elegible para este premio, al menos la mitad de los componentes deben estar empadronados en A Coruña.

BASES DEL CONCURSO

Las BASES completas y el FORMULARIO de inscripción están disponibles en este ENLACE

El concurso de bandas e solistas de CUAC FM está organizado por la emisora comunitaria de A Coruña CUAC FM y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña. 

Deixar unha resposta

Este sitio emprega Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.