El pasado febrero comenzó un nuevo programa de música en nuestra emisora pilotado por el DJ Coruñés Roberto Doldán. Después de una larga andadura por las salas de baile de toda la península, Roberto vuelve a CUAC FM para aportarnos la mejor música para bailar todos los jueves a las 23:00 horas en el 103.4FM.

Mucha suerte en tu nueva andadura, Roberto!

roberto_doldan

Roberto Doldan_Clima69

Roberto, ¿que nos puedes contar de ti?

Empiezo como Dj a los 16 años, pinchando a lo largo de 7 años en pubs y discotecas en toda Galicia. Con 17 años hago mi primer programa de radio en Cuac FM ” LO + DANCE ” año 1997. En 1998 Concurso de DJ licor 43 y los 40 principales quedando a nivel nacional dentro de los 10 primeros y campeón gallego. En 1999 entro en Radio Sada, llevando otro programa de música de baile. Con 22 años en el 2001, hago mi andadura internacional en Portugal, pinchando en pubs y Discotecas, además de hacer programa de radio “Muevelo DJ mix ” hablado en castellano.

Esta no es tu primera experiencia en CUAC FM  ¿cuándo llegaste a la emisora?

No me acuerdo exactamente el año, pero por 1997 o 1998, ya estaba haciendo mi primer programa de radio llamado “LO + DANCE” también relacionado con la música de baile. Es decir, ya no es mi primera experiencia en CUAC.

¿Cómo se llama tu nuevo programa y  quienes lo componen?

El programa se llama CLIMA69 y es integrado por un solo componente Roberto Doldán. Usease yo..jjjjjjjjjj

¿Cuál es el formato y el contenido habitual del programa?

El formato es Músical, y el contenido, todo basado en la música de baile (discoteca) géneros tipo (disco de los 80,90 y actual, house, progressive..etc)

¿Que le dirías a la audiencia de Coruña y del mundo mundial para que lo deje todo y sintonice vuestro programa?

El canal de la marcha está dentro de ti, Clima 69 con Roberto Doldan, te hará disfrutar bailando.

Deixar unha resposta

Este sitio emprega Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.