Tras las votaciones de los miembros del jurado, compuesto por socias y socios de CUAC FM que realizan programas musicales en la emisora, las bandas gallegas han ocupado en esta ocasión los primeros puestos. Los votos se emiten escuchando dos canciones de cada banda de la que sólo se identifica por un número y una letra.

Los finalistas de esta edición serán los pontevedreses ONION SMILE y los coruñeses BENTO VELOSO & LOS DOLCE TRINCHES. Ambas bandas actuarán el 17 de octubre en la Sala Mardi Gras de A Coruña durante 40 minutos. Tras ambos directos el jurado decidirá quienes son los ganadores, obteniendo un premio de 700 euros en metálico. Los segundos clasificados se llevan 500 euros.

Como Mejor Banda Local entre las maquetas recibidas desde A Coruña y su área de influencia ha sido elegida PERPETUO SOCORRO.

Si alguna de las bandas finalistas fallasen, los suplentes por orden de puntuación serían PERPETUO SOCORRO y STRIKEBACK.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 22 horas en la sala Mardigrass, tendrán un coste de 3 euros. En la emisora se emitirá un programa especial sobre el Concurso de Maquetas en un horario pendiente de fijar. En él sonarán muchas de las 70 bandas que se han inscrito en esta ocasión y a las que CUAC FM quiere agradecer su participación en el concurso.

Este premio local es posible gracias a la colaboración de los patrocinadores del Concurso que son: El Bar Tracio, Bar A Franxa, Área critica, Pub Cazuza, Faluya, Sala Mardi Gras, ​Filomatic, Club Don Bosco de Billar.

Deixar unha resposta

Este sitio emprega Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.